empresa

Riozuri, S.L. es el resultado de la inquietud de profesionales que llevan relacionados con el mundo de la ofimática, en algunos casos hasta 20 años. Por lo tanto Riozuri, S.L. pretende ir un paso más hacia delante en relación a lo que existe en el mercado. Ha nacido para volcarse como el especialista en servicios ofimático a empresas; ser la mejor en ofrecer soluciones ofimáticas integrales a las empresas. En este sentido hemos registrado nuestro nombre social como Marca de Servicios.

Somos una empresa que combina la inquietud por adaptarse a las nuevas necesidades y realidades de la empresa vasca con la experiencia de un equipo profesional formado en Concesionarios Oficiales de las marcas que representamos.

Nuestro focus de negocio se centra exclusivamente en dar servicio a nuestros Clientes, en preocuparnos y tratar de responder a las necesidades de un entorno cada día más competitivo y cambiante.

Bajo este enfoque de negocio y para estar más próximos a a la realidad de la empresa Vasca estamos implicados y relacionados en Organizaciones y Foros que trabajan para que nuestro tejido industrial sea el más eficiente y competitivo. Nuestro Gerente forma parte de la Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios vascos (AJEBASK-BIZKAIA)