Secure hosted exchange

Nosotros le gestionamos su servicio Exchange

Con la solución de SSP HostedExchange ofrecemos todas las funcionalidades de Exchange en un servicio totalmente gestionado, el cliente no tiene que preocuparse por nada.

Las ventajas del servicio de Exchange son muy claras. Es un servicio muy profesional que funciona como una plataforma de comunicación para la empresa. Cada usuario tiene su cuenta personal, su calendario personal, sus contactos, etc. Los usuarios pueden crear sus cuentas en el Outlook o acceder desde cualquier sitio a través de una conexión HTTPS segura al OWA (Outlook Web Access).

El cliente tiene que contratar con el servicio SSP Europe Hosted Exchange también el servicio SSP SecureMail. Esto supone un servicio profesional con alta calidad AntiSpam, AntiVirus, etc.

El cliente puede elegir por cada buzón de sus usuarios si quiere la opción Hosted Exchange Basic o la opción Hosted Exchange Standard. El cliente mismo puede crear todos los buzones con su acceso privado al Service Center (https://servicecenter.ssp-europe.eu) y elegir ahí el tipo del buzón. En el Service Center también puede crear grupos de usuarios o direcciones de correo de tipo alias.