Silleria

Ergonomia, diseño y calidad

Ergonomía
La ergonomía es fundamental en un producto como el nuestro. El usuario debe sentir que la silla se adapta a su fisonomía y responde a sus necesidades, para aumentar su eficacia, seguridad y confort.
A través de su departamento I+D, desarrollamos los principios de diseño que desembocan en la aplicación continua de las mejoras técnicas que optimicen la adecuación de sus asientos a las características del cuerpo humano y a las necesidades de la oficina.
El mundo de la oficina ha tenido en la última década una evolución vertiginosa que nos permiten desarrollar nuevos productos cuyo diseño compatibilice la innovación con las exigencias del entorno.

Diseño
El diseño industrial y estudio de proyectos corre a cargo de su equipo interno TRIART, que cuenta con el apoyo de Estudio Zebra en la realización de proyectos, colaboración en diseño de productos y soluciones de imagen.

Contamos con diseñadores de prestigio nacional e internacional que completan su catálogo: Sergio Valladares, J.J. Teruel, Ivano del Vall, Máximo Costaglia, Angelo Didone, Stefano Bettio y Bressan Lucca.

Nuestro sistema de gestión está fundamentado en las directrices de la norma internacional ISO 9001 y está certificado por AENOR.
Por otro lado nuestro producto cumple con la normativa europea referente a la fabricación de sillería de oficina, las certificaciones respecto a dicha normativa las emite Tecnalia en su división de sillería de oficina (Cidemco), acreditado por ENAC.
Dentro de la marca de calidad se incluye la revisión semestral de materias primas usadas para la fabricación de las sillas de oficina y al producto acabado certificado.
Garantizamos de este modo la calidad dentro de nuestra sistemática de fabricación y de nuestro producto.

Nuestro compromiso con el medio ambiente es firme, para ello buscamos minimizar en la manera de lo posible nuestro impacto ambiental. Consideramos que el presente y desde luego el futuro no se puede entender sin una sociedad sostenible.
Es por ello que nuestra sistemática de gestión cumple con las directrices de la norma internacional ISO 14001 y está certificada por AENOR.


El ecodiseño está presente en nuestros productos, porque hoy en día entendemos nuestro compromiso de reducir nuestro impacto ambiental desarrollando un producto lo menos contaminante posible, estudiando nuestro producto durante todo su ciclo de vida.
El mundo de la oficina ha tenido en la última década una evolución vertiginosa que nos permiten desarrollar nuevos productos cuyo diseño compatibilice la innovación con las exigencias del entorno.
Nuestro sistema de gestión se basa en las directrices de la norma ISO 14006, certificada por AENOR.

Desde nuestros comienzos hemos entendido la importancia de un buen servicio que atienda las exigencias de sus clientes.
Nuestra empresa puede presumir de contar con una plantilla de trabajo profesional con dilatada experiencia, un equipo comercial altamente cualificado que desde sus delegaciones da respuesta a todos los clientes establecidos en cada una de las provincias de España.
Desde fábrica se coordinan todas las iniciativas y actividades comerciales conjuntamente con las delegaciones, además de establecer las rutas de suministro.